Hostal Veraneras

Av. 30 de Noviembre 13 esquina Pueblo Tapao, Montenegro, Colombia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hostal Veraneras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montenegro, Colombia.

Descripción del hotel

El atento personal del hostal está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un ventilador de techo, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. Además, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional El Edén queda a tan solo 30 minutos en coche. Estadio Centenario está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Esperanza Finca Hotel y Centro de Convenciones
Vereda La Esperanza Finca La Esperanza
Hotel Campestre Los Arrayanes
Km 1 Via Montenegro - Parque Nacional De
Finca Hotel La Tata
100 meters from the National Coffee Park
Buscar hoteles