Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostería Matamundo

Carrera 5 No 3 Sur 51, Neiva, Colombia
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hostería Matamundo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neiva, Colombia.

Descripción del hotel

Situado en Neiva, el Hostería Matamundo ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina. También cuenta con salas de reuniones, conserje y masajes.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Benito Salas está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Estadio Guillermo Plazas Alcid queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chicala
2-57 C/ 6
Hotel Metropolitano Neiva
Calle 7 # 5- 45
Hotel Americano
Carrera 5 N° 8-67
Merlot Hotel Boutique Zen
Carrera 14 Numero 5 - 12
Hotel Milán Boutique
Calle 5 A No 14 A 09
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 54 opiniones