Movich Hotel Las Lomas

Kl 26 Vía Sajonia Glorieta Aeropuerto Int, Rionegro, Colombia
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Movich Hotel Las Lomas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rionegro, Colombia.

Descripción del hotel

Este hotel de Rionegro, que dispone de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 546 opiniones