Lodge Sietecueros

Llanogrande Km 1 Vereda Chipre, Rionegro, Colombia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lodge Sietecueros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rionegro, Colombia.

Descripción del hotel

El Lodge Sietecueros ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Rionegro. Además, cuenta con un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional José María Córdova está a 30 minutos del Lodge Sietecueros. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rionegro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 105 opiniones