Hotel Campestre Arboretto

Carretera del Amor, Villavicencio, Colombia
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Campestre Arboretto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villavicencio, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Campestre Arboretto proporciona un alojamiento rústico de 3 estrellas en Villavicencio. Este lodge dispone de habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones tienen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un ventilador de techo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todos los días se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor.

Desde el Hotel Campestre Arboretto se puede acceder fácilmente a University of the Llanos. El Aeropuerto de Vanguardia queda a 30 minutos y el lodge proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciudad Resort
Km 22 Via A Puerto Lopez Vereda Santa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 53 opiniones