Hotel Boutique Campestre Marana

Kilometro 14 Via Puerto Lopez, Villavicencio, Colombia
(17,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Boutique Campestre Marana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villavicencio, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Boutique Campestre Marana pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Villavicencio. También ofrece una piscina infantil, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Vanguardia se encuentra a 40 minutos del Hotel Boutique Campestre Marana. University of the Llanos está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boutique Laguna Viva
km 4 Vereda La Llarerita
Buscar hoteles