El Despertar

Km. 2.5 Vereda Barcelona Baja, Circasia, Colombia
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

El Despertar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Circasia, Colombia.

Descripción del hotel

El Despertar proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Circasia. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi y masajes.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un reproductor de DVD y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional El Edén se encuentra a 75 minutos de El Despertar. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Circasia.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eco-Hotel Santa Bárbara
Vereda La Siria
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones