D`Acosta Hotel Hacienda del Salitre

Km 2 Via a Toca Vereda Salitre, Paipa, Colombia
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

D`Acosta Hotel Hacienda del Salitre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paipa, Colombia.

Descripción del hotel

El D`Acosta Hotel Hacienda del Salitre proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Paipa. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño mineral y un solárium.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de niñera y un parque infantil. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del D`Acosta Hotel Hacienda del Salitre vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El D`Acosta Hotel Hacienda del Salitre está cerca de populares lugares de pesca y, además, Vargas Swamp Lancers también es fácilmente accesible en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'Acosta Hotel Sochagota
Km 2 Via a las Piscinas
Hotel El Lago
Calle 25 No. 10-43 | km 1 Via piscinas termales Hotel el lago
Hotel Cabañas El Porton
Km 1 Via Piscinas Termales
Hotel San Marcos Paipa
Calle 24-16-17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 102 opiniones