Hotel Montecarlo

Avenida 1 Mayo No 8 - 30, Santiago de Tolú, Colombia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Hotel Montecarlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Tolú, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Montecarlo, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y una sala de televisión.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un ventilador de techo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno americano.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Soleira
Carrera 11 # 4-12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 26 opiniones