Hotel Decamerón Panaca

Vereda Kerman Km 7, Quimbaya, Colombia
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Decamerón Panaca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quimbaya, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Decamerón Panaca está situado en Quimbaya y cuenta con pensión completa y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, un mostrador turístico y una lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Campo
Kilometro 7 via Panaca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 407 opiniones