Hotel Campestre Palma Verde

Frente al Club Campestre, vía al aeropuerto El Edén, La Tebaida, Colombia
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Campestre Palma Verde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Tebaida, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Campestre Palma Verde está situado en La Tebaida y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, una sauna y masajes.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El alojamiento también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Edén. Estadio Centenario está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Los Juanes
Kilometro 7 Via El Eden
Hacienda Juana Valdez
Km 2.6 Via Al Valle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones