Hotel Tocarema

Carrera 5 No. 19-41, Girardot, Colombia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Tocarema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Girardot, Colombia.

Descripción del hotel

Hotel Tocarema pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Girardot. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, masajes y un baño de vapor turco.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Santiago Vila se encuentra a 10 minutos del Hotel Tocarema.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 227 opiniones