Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ecohostal Yuluka

Km 28 Via Rio Hacha, Santa Marta, Colombia
(30,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ecohostal Yuluka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Marta, Colombia.

Descripción del hotel

El Ecohostal Yuluka ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Santa Marta. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Para su comodidad también dispone de una lavandería, servicio de lavandería y servicio de traslados.

En la propiedad hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está situado a 55 minutos del Ecohostal Yuluka. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ebenezer Hospedaje Campestre
Kilometro 33 trancal del caribe, via a riohacha, vereda los naranjos
Finca Los Ángeles
Troncal Del Caribe - Km 33.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 200 opiniones