Hacienda Combia Eco-Hotel

Km 4 vía al Valle - Vereda La Bella, Calarcá, Colombia
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hacienda Combia Eco-Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calarcá, Colombia.

Descripción del hotel

El Hacienda Combia Eco-Hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis, está ubicado en Calarcá y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, masajes y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno americano.

El Hacienda Combia Eco-Hotel es una base estupenda para descubrir University of Quindio y Estadio Centenario, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Internacional El Edén está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Hotel El Tesoro Del Quindio
Vda La Espanola Via Calarca Barcelona la
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 263 opiniones