Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The AHI Residence

19 Lawal Street Jibowu, Lagos, Nigeria
(8,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The AHI Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Nigeria.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una planta ejecutiva, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El bed & breakfast cuenta con 18 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Murtala Muhammed queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Placidos Place
5b, Alakija Street, Yaba, Lagos - Lagos
Greenland Suites
4, Canalview Off Lbiyemi Street, Off Osolo Way Ajao Estate
Prince of Anthony
27, Oyedele Ogunniyi Street Anthony Village
Ibis Lagos Airport
Murtala Mohamed Intl Airport Road Ajao Estate
Yellow Tulip Courtyard Apartment and Suites
18b Osolo Way, off Murtala Mohammed International Airport Rd, Ajao Estate
Buscar hoteles