Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel One Sialkot

Rauf Towers, Wazirabad Road, Sialkot, Paquistán
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel One Sialkot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sialkot, Paquistán.

Descripción del hotel

Hotel One Sialkot proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sialkot. Cuenta con un centro de fitness, además de botones, servicio de niñera y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer.

Hotel One Sialkot se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Sialkot. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles