Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Silk Road Palace

Malik-Rabot, Karmana District, Navoi, Uzbekistán
(16,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Silk Road Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navoi, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el hotel también dispone de servicio de entradas, conserje y una caja fuerte.

En el hotel hay 66 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanjin Navoi Complex
Malikrabat Village, Karmaninskiy Area
Buscar hoteles