Hotel Asia Khiva

K. Yaqubova Street, Khiva, Uzbekistán
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Asia Khiva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khiva, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Khiva. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Urgench está a 45 minutos Hotel Asia Khiva.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malika Khiva
19a, P. Kori Street
Hotel Malika Kheivak
10, Islam Hoja Str.,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 260 opiniones