Hotel Mallorca Sa Torre de Santa Eugenia

Carretera Santa Maria-Sencelles Km.7, Santa Eugènia, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1130

Hotel Mallorca Sa Torre de Santa Eugenia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eugènia, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mallorca Sa Torre de Santa Eugenia ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con cafetera. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del Hotel Mallorca Sa Torre de Santa Eugenia abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a menos de 25 minutos en coche Hotel Mallorca Sa Torre de Santa Eugenia. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 160 opiniones