Hotel Sierra de Atapuerca

N-120 Ctra. Logroño, Km. 92,200, Arlanzón, España
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sierra de Atapuerca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arlanzón, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo encantador y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La Sierra de Atapuerca y el Camino de Santiago, así como el Aeropuerto de Burgos, se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Burgos, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Granja Escuela Arlanzón
Camino de los Molinos s/n
Buscar hoteles