Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hesperia Playa Dorada

Urb. Costa del Papagayo, Playa Blanca, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(2661 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hesperia Playa Dorada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Playa Blanca y está cerca de la Marina Rubicón. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta.

Este relajante hotel dispone de pistas de squash, un parque infantil y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 9 hoyos. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Yaiza, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Princesa Yaiza Suite
Avda Papagayo, 22
H10 Sentido White Suites
Calle Janubio 1
Villas Mamma Mia
C/ Murillo, 1
Sun Park Hotel Lanzarote
Calle Janubio 3, Playa Blanca
Villa Alena
C/ Sorolla 15, Playa Blanca
Hipotels Natura Gardens Apartments
Apartmantos Natura Garden s n
Hotel Casa del Embajador
C/ La Tegala, 56
Villas Las Arecas Luxe
Plan Parcial Playa Blanca Parcela, 115 - 119 -
La Avenida
C/ Valverde, local 5,40
Villas Puerto Rubicón
La Calera, 11
Villas de la Marina
La Calera, 17
Cay Beach Sun
Calle Las Breñas s/n, Playa Blanca
THB Royal
Calle Janubio s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 2661 opiniones