Ses Eufabietes Apartamentos

Playa Migjorn, 07860 San Francisco Javier, Es Mal Pas, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ses Eufabietes Apartamentos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Es Mal Pas, España.

Descripción del hotel

Los Ses Eufabietes Apartamentos están ubicados en Formentera y ofrecen un alojamiento de 3,5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ibiza está a 90 minutos de los Ses Eufabietes Apartamentos. El puerto de La Savina, la playa de Levante y la playa de Es Pujols están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casbah
250 m. from Migjorn beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 105 opiniones