Hostal Punic

Carretera Sa Caleta, Km. 3,5, Sa Caleta, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Punic, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Caleta, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un mostrador turístico. Y además, se permiten mascotas.

Este establecimiento ofrece 6 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento queda a unos veinte minutos caminando de Sa Caleta. El hotel, que ofrece una gran ubicación, está a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ibiza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones