Hotel La Posada

Diego González, 8, Cartagena, España
(9,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Posada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de explorar la zona.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier está ubicado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones