Camping Caravaning La Manga

Autovía de La Manga, salida 11, Cartagena, España
(21,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Camping Caravaning La Manga, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Cartagena y dispone de un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un club infantil y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un campo de fútbol y un minigolf.

Las habitaciones de la propiedad disponen de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cartagena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Verdemar III
Calle Parcela, Playa Honda
Villa Cristal Apartments
Dios Baal, Playa Honda
Apartamentos Ribera Beach
Calle Gongora, Mar de Cristal
Albatros Resort
Calle Ribalta Bajo N15
Albatros Resort
Avenida Mar Menor - Mar de Cristal
Albatros Resort
Tintoretto, 12, Mar de Cristal
Puerto Playa
Gran Via de la Manga s/n
Apartamentos Tesy II
Gran Via de La Manga, s/n
Apartamentos Superaticos
Avenida Gran Via De La Manga Km 9
Isla Grosa
Gran Via De La Manga S/N
Hotel Las Gaviotas
Gran via s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 74 opiniones