Estrella Club de Vacaciones

Urb. Estrella de Mar s/n, Los Urrutias, Cartagena, España
(16,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Estrella Club de Vacaciones, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena, España.

Descripción del hotel

El Estrella Club de Vacaciones se encuentra en Cartagena y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y un mostrador turístico.

La propiedad tiene 11 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier está situado a solamente 20 minutos conduciendo de la propiedad. La Manga Club es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ona Marina Arpon
Cala Del Pino
Buscar hoteles