Hotel Can Cuch

Can Cuch de Muntanya, 35, Cànovesi i Samalús, España
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Can Cuch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cànovesi i Samalús, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Cànovesi i Samalús, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, caja fuerte y servicio de guardaequipajes. También ofrece vistas al Montseny, y dispone de modernas habitaciones.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el Hotel Can Cuch hay 11 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Oliveres
Carretera 5107 km 37,1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 140 opiniones