Hotel Cresol

C/ Santa Bárbara, 16, Calaceite, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.98/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cresol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calaceite, España.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Además, hay internet inalámbrico. También dispone de una lavandería, una biblioteca y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Sitjar
Plaza España, 15
Apartamentos Turísticos Maribel
Avda. Cataluña, 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.98 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 176 opiniones