Apartamentos Turísticos Maribel

Avda. Cataluña, 45, Calaceite, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Turísticos Maribel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calaceite, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una sala de juegos. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la propiedad.

La propiedad ofrece 24 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Valderrobres y Horta de Sant Joan, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la propiedad. La Sierra de Pàndols está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Billar, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Sitjar
Plaza España, 15
Hotel Cresol
C/ Santa Bárbara, 16
Buscar hoteles