Casa Rural Forn Del Moro

Virgen De Loreto, 13, Bufali, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Rural Forn Del Moro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bufali, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Bufali, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina al aire libre. También ofrece un centro de belleza, servicio de alquiler de coches y una peluquería.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de entradas y un mostrador turístico. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad ofrece habitaciones con una nevera, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina regional y a la brasa que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante de la propiedad. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Els Noguers
La Paz, s/n
Buscar hoteles