Ca l'Estruch

Raval de Vimbodí nº 8, Vallclara, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ca l'Estruch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallclara, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. También ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y un mostrador turístico.

Esta moderna propiedad cuenta con salas de reuniones, una biblioteca y una sala de juegos. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las confortables habitaciones de la Ca l'Estruch tienen cuarto de baño. Entre las instalaciones también se incluyen calefacción y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Reus se encuentra apenas a 45 minutos en coche. La Conca de Barberá está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones