Camping Río Mundo

Mesones s/n, Molinicos, España
(9,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Camping Río Mundo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molinicos, España.

Descripción del hotel

La Camping Río Mundo es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Riópar. También dispone de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad proporcionan un alojamiento rústico y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles