Apartamentos La Regalina

Carretera de la Playa, s/n, Valdés, España
(12,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartamentos La Regalina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdés, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece 25 tradicionales habitaciones de alquiler y cuenta con piscina. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y senderismo. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de espaciosas habitaciones de alquiler que vienen con una ducha, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación de alquiler. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, la propiedad de alquiler vacacional ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Asturias, que queda a 35 minutos en coche. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Cudillero, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 69 opiniones