Casal de Folgueiras

Talide, 2, Meis, España
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casal de Folgueiras, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meis, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Rías Baixas, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y una cata de vinos.

Las rústicas habitaciones de la Casal de Folgueiras disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Vigo está situado a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes pueden ir hasta Sangenjo y Pontevedra, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vialmar Meis
Saramagoso, s/n
Pousada Armenteira
Caroi - Amenteira
Buscar hoteles