Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rural Santa Ana

Yelmo de Manbrino, 3, Miguel Esteban, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural Santa Ana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miguel Esteban, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un mostrador turístico, una piscina al aire libre y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Torreón del Miguelete
Ctra. Quintanar, km. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones