Cal Lluiset

Cases Noves, 12, La Nou de Gaià, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Cal Lluiset, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Nou de Gaià, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones sencillas, con baño y acceso Wi-Fi gratuito.

Esta encantadora propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una sala de juegos, un mostrador turístico y servicio de lavandería. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo.

Las acogedoras habitaciones del Cal Lluiset vienen con una terraza privada, una cafetera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Reus está situado a unos 30 minutos en coche. Tarragona y Salou también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles