Casa Rural Can Jepet

Brugueres, 16, La Cellera de Ter, España
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Rural Can Jepet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cellera de Ter, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de La Cellera de Ter, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, piscina al aire libre y centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a unos 35 minutos conduciendo. Si los clientes quieren descansar y relajarse fuera de la propiedad, tendrán a su alacance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pasteral Casa Hotel Rural La Cellera de Ter
Les Brugueres, 16, El Pasteral
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones