Posada Sel De Breno

Barrio Valoria, 1, Udías, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Posada Sel De Breno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Udías, España.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Comillas. Asimismo, dispone de un jardín.

Las confortables habitaciones de la Posada Sel De Breno están equipadas con baño privado. Todas ellas incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Santander está a un trayecto de 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada El Marqués de Trancadorio
Calle Adelante 37, Barrio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 35 opiniones