Hotel Altora

C/ Reverendo Padre Pedro, 2, Tomelloso, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Altora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomelloso, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Altora son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paloma
Campo, 12
Hotel Nuñez Tomelloso
C/ Santa Amalia, 4
Hotel Europa
C/ Doña Crisanta, 138
Hotel Ramomar
Concordia, 17
Hostal Donaire
Buenos Aires, 48
Hostal Donaire II
Avenida Juan Carlos I, 185
El Hostal de Violeta
Méjico, 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 100 opiniones