Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Can Ballus

c/ Vila Berenguer s/n, Tiana, España
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Can Ballus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiana, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un ascensor, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. Alella y Barcelona también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones