La Posada del Obispo

Barrio Santa Maria, 9, Quintanilla San García, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Posada del Obispo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quintanilla San García, España.

Descripción del hotel

Con una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Briviesca. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un centro de belleza.

Las habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Burgos está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones