Palacio Rural Universitas

Callejón del Colegio 2, Villaescusa de Haro, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 18

Palacio Rural Universitas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaescusa de Haro, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con minibar, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina local, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles