Granja San Miguel

San Felipe, 12, Salem, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Granja San Miguel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Salem y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de masajes, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad tiene luminosas habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones