Les Casetes del Congost Village

Cal Músich / Can Pere Moliner, Tagamanent, España
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Les Casetes del Congost Village, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tagamanent, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Tagamanent, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, piscina cubierta y sauna. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de despertador, previa petición.

Sus habitaciones cuentan con nevera, minibar y cafetera. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Granollers, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles