Apartamentos Rurales Tierras de Granadilla

Carretera de Guijo, s/n, Zarza de Granadilla, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Tierras de Granadilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zarza de Granadilla, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos cuentan con terraza privada, cafetera y zona de comedor. Para aquellos que quieren cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con una tostadora, una nevera y un microondas.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posadas de Granadilla
Carretera Guijo Nº 13
La Casa Jardín
Espronceda 117
Apartamentos Rurales Ambroz
Espronceda, 143
Buscar hoteles