Posadas de Granadilla

Carretera Guijo Nº 13, Zarza de Granadilla, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Posadas de Granadilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zarza de Granadilla, España.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina al aire libre, entre otras comodidades. Cuenta con un spa, además de Wi-Fi gratis, servicio de traslados y alquiler de bicicletas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Todos los apartamentos están bien equipados e incluyen una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa Jardín
Espronceda 117
Apartamentos Rurales Ambroz
Espronceda, 143
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
5.09/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 56 opiniones