Finca Tajaste

Camino Cantarilla, 2, Tinajo, España
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Finca Tajaste, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tinajo, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina al aire libre además de habitaciones rústicas, y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche del Parque Nacional de Timanfaya. Además, dispone de un mostrador turístico, un centro de buceo y un servicio de guardaequipajes.

El Finca Tajaste pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, alquiler de bicicletas y servicio de traslados. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con cocina pequeña, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Lanzarote queda a solo 25 minutos en coche del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Teguise y Puerto del Carmen.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Marisa
La Costa, 9
Kalufa Surf Camp Hostel
Barranco Tinache, 10
Buscar hoteles