Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Complejo Turístico Can Puig

Crtra de Manresa 76, Clariana de Cardener, España
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Complejo Turístico Can Puig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clariana de Cardener, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y piragüismo. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el Complejo Turístico Can Puig hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones