Hotel Sargo

Rosalia de Castro, 7, Burela, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sargo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burela, España.

Descripción del hotel

El Hotel Sargo es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un corto trayecto en coche de Foz. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Además, desde el Hotel Sargo se puede acceder a pie al Cabo Burela. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galatea Burela
Travesía do Río 4
Hotel Canabal
C/ Pascual Veiga, 21
Hotel Nordés Burela
Avenida da Mariña, 57
Hotel Palacio de Cristal
Avda. Arcadio Pardiñas, 154
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 41 opiniones