Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cortijo Nuestra Senora De Las Angustias

Ctra. de la Ermita, s/n, Alanís, España
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Cortijo Nuestra Senora De Las Angustias, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alanís, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de Cazalla de la Sierra y San Nicolás del Puerto. Además, ofrece un mostrador turístico y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen zona de comedor, terraza privada y nevera. También tiene un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un lavavajillas, una lavadora y un microondas.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles